Exit

Porqué Infocaja es la mejor solución

Después de 30 años de experiencia Infocaja sabe que lo que más te interesa es que tu negocio se mantenga en buenos márgenes de utilidad, esa es la razón por la que tú abriste tu negocio, quieres ganar dinero.

Hoy día la competencia es feroz y las opciones se han multiplicado, los precios para llamar la atención a clientes han bajado y si no cuidas tus mermas y robos, no vas a tener utilidad.

Infocaja

Infocaja piensa por tí

Cuando Infocaja detecta un mal manejo, aunque se tenga autorización para hacerlo como mesas eliminadas, productos cancelados ya impresos, cortesías, cambios de forma de pago de efectivo por tarjeta o la opción que tu decidas configurar.

Infocaja te envía una alerta a tu celular para que te des cuenta de inmediato.

Al terminar la jornada Infocaja te envía tu corte y una auditoría de anomalías, todo al alcance de tu celular, sin que tengas que preocuparte qué buscar para saber si te están robando, Infocaja lo encuentra.

Acceso a tu información en tiempo real e histórico

Quien llegó a trabajar a tiempo, cuanto llevas de venta hasta este momento, como te han pagado, cuantas mesas quedan y mucho más …

Desde el primer día que abriste tu negocio hasta este momento puedes tener acceso vía internet o sea de donde estés a mas de 300 informes y gráficas.

Toma al instante decisiones como que producto es el que más se vende o el producto que ya no está saliendo y debes de quitar de la carta, cual es el mesero líder en ventas y cual no te sirve, que meseros están cobrando la propina al cliente.
Cuál es la zona o la mesa que más vende.

Como esta en este momento tu inventario, cuánto dinero tienes en bodega, que te falta, cuál es tu pedido.

A que proveedores les debes, que facturas, cuanto les has comprado, que proveedores te dan más barato un mismo producto, quien te da menos porcentaje de merma, como los localizas.

Bancos, cuanto tienes, depósitos, estados de cuenta.

Quien te debe, controla desde internet tus cuentas por cobrar, ponle nombre y apellido.

Ya que tenemos tus ingresos y también tus egresos podrás saber tu resultado, cuanto estas realmente ganado, esta semana, este mes, por cada producto, desde que abriste y en segundos.

Gráficas, informes al detalle, cada informe te da un link para llevarte hasta el más mínimo detalle, cada uno de tus cheques de consumo queda registrado.

Al terminar la jornada Infocaja te envía tu corte y una auditoría de anomalías, todo al alcance de tu celular sin que tengas que preocuparte que buscar para saber si te están robando, Infocaja lo encuentra …

Reservaciones en línea

Infocaja está pensado para que te solucione todo, desde una pequeña tortería hasta un gran corporativo.
Traspasos en línea de productos terminados o insumos desde el comisariato a las unidades.
Manejo desde internet de las cajas, por ejemplo si tienes 100 unidades y quieres cambiar un precio, agregar un producto, una promoción etc., desde internet lo haces y automáticamente cada una de las cajas de las unidades se cambia, además le puedes mandar ese cambio a la pantalla para que los gerentes se enteren.
En las unidades no pueden cambiar nada, tienen que hablar al corporativo para que cualquier cambio se haga desde ahí.
Informes y gráficas corporativas desde internet, compra como van tus unidades, cuál es tu producto líder, cuanto vendiste en cada una de ellas en Enero, Como se comportan cada uno de los días de la semana, etc.

Programas de cliente frecuente en línea

Ofréceles a tus clientes un premio de lealtad por medio de una tarjeta por código de barras sin importar en cual de tus unidades se encuentre, inclusive de otros países un incentivo como descuento, copas de cortesía o dinero para que se abone en su tarjeta.

Funciona muy bien que el cliente tenga una tarjeta de descuento.

Infocaja para grandes corporativos

Infocaja está pensado para que te solucione todo, desde una pequeña tortería hasta un gran corporativo.

Manejo desde internet de las cajas, por ejemplo si tienes 100 unidades y quieres cambiar un precio, agregar un producto o una promoción, desde internet lo haces y automáticamente cada una de las cajas de las unidades se cambia, además le puedes mandar ese cambio a la pantalla para que los gerentes se enteren.

En las unidades no pueden cambiar nada, tienen que hablar al corporativo para que cualquier cambio se haga desde ahí.

Facturación electrónica

Al momento, directamente en la impresora de tickets y el cliente recibe la factura fiscal por e-mail, o si lo prefieres el cliente entra a un portal desde tu página con un link para obtener su factura, tu solo defines la cantidad de días que quieres que esté activa.

Respaldo de tu información en línea

Si a la mitad de la tarde se te descompone tu servidor, no te preocupes tu información está segura, simplemente conecta otra computadora y baja la información para que puedas seguir trabajando.

Pantalla para ejecutivos

Con un solo click desde la pantalla de caja o desde tu celular, conoce que mesas están atendidas, que mesas ya no están consumiendo.

Las mesas aparecen filtradas por mesero con colores que tu defines para que sepas cuanto lleva, cuantas personas están registradas en la mesa, a qué hora hicieron su último pedido y cuánto tiempo ha pasado sin que lo atiendan

Ssolo tienes que verlo un minuto para que sepas quien está haciendo bien su trabajo.

Infocaja te recuerda el cumpleaños de tus clientes

Mantén a tus clientes dentro de tu negocio. 7 días antes de su cumpleaños Infocaja le envía un email personalizado con la promoción que tu le asignes para que venga a pasar su cumpleaños en tu negocio y el día de su cumpleaños le manda un mail de felicitación y le recuerda la promoción que le asignaste.

Infocaja cuesta muy poco y te da mucho, Infocaja no es un gasto es una inversión

El precio de Infocaja es muy económico, la licencia es tuya para siempre, no cobramos actualizaciones ni anualidades, el precio te incluye todas las instalaciones presentes o futuras dentro de tu negocio, si hoy necesitas solo una máquina y en 3 años instalas 10 puntos de venta más, estos ya no tiene costo.

Asesoría ilimitada en línea, no mas pagos ocultos, no pagos por impresoras o computadoras en la oficina.

Infocaja en Línea es un pago mensual opcional

TodoControl

Control de Inventarios

Manejo de listas de ingredientes para facilitar la captura.

Captura por código de barras.

Maneja los almacenes que necesites.

Convertidor de unidades de medida para unidades personalizadas.

Control de egresos (compras y gastos)

Todos tus egresos controlados y en línea a detalle.

Conoce que proveedor te vende el insumo a mejor precio con el comparativo de precios, que proveedor te da la menor merma.

A quién le debes, que facturas, cuando se vencen, cuanto has pagado este año o desde que abriste, que insumos compraste, y mucho más …

Control de Recetas

De tus productos, de tus subproductos, de los subproductos de subproductos y de tus modificadores.

Se actualiza automáticamente el costo con cada compra pero te da un precio promedio si así lo requieres.

Sugerencias de Compra

Tomando en cuenta los máximos y mínimos que defines por almacén de cada uno de los insumos, TodoControl te sugiere tu perdido costeado.

Captura por código de barras o por báscula digital

Depende de tu tipo de negocio puedes capturar tus productos por código de barras o por peso usando una báscula digital, rápido, exacto y sencillo.

Pedidos

Desde sugerencia de compras o de cualquiera de las unidades, el módulo de pedidos funciona inclusive para comisariato, le pides a tu corporativo los insumos o producto terminado que necesites y ellos lo reciben vía web en el mismo programa, les descuenta los ingredientes y a ti te los abona a los almacenes que definiste.

Preparación de Subproductos

Si necesitas preparar un subproducto TodoControl te dice las cantidades de insumos que necesitas y el costo de acuerdo a la cantidad que quieras preparar, una vez preparado te pide la cantidad real que elaboraste y la carga a los almacenes como un producto terminado ya inventariable y descuenta los insumos que utilizaste, el resultado es que sabes exactamente tu rendimiento.

Porcionados

Tienes una pieza de carne, la tablajeas, te salen varios cortes y te sobra una merma, Eso lo sabe TodoControl por tal razón creó el modulo de porcionados. Ya no adivines que rendimiento te da el proveedor, aquí sabes exactamente cual es tu merma. Los proveedores tienden a darte su mejor producto al principio para capturarte como cliente y si no tienes un control rígido de tus porciones, el proveedor te envía lo que no se vende. Recuerda que con estos tiempos tan competitivos todo hace la diferencia entre ganar o no dinero.

Análisis de Existencias y Diferencias de Inventario

A detalle puedes saber lo que tienes en tus bodegas, el análisis de existencias te da el costo teórico de tus inventarios ya que toma el último inventario físico, le sumas las compras, entradas y le resta las salidas por venta o manuales, pero basado en las recetas que tu definiste. El análisis de diferencias te da el costo real ya que compara los 2 últimos inventarios físicos y lo que sucedió entre ellos, eso te da un costo real, TodoControl te da tus diferencias para que captures un motivo y un responsable.

Control, control y más control solo con TodoControl

Alarmas de costos, define que utilidad quieres en cada uno de los productos que vendes y TodoControl te avisa y te sugiere nuevo precio cuando ese producto se te salga del costo asignado. Comparativo de precios del mismo insumo con los diferentes proveedores que te surten, cantas veces compras a un proveedor todo porque te da a mejor precio un insumo y resulta que los otros están carísimos. Llevas un control de todos tus movimientos, desde los ingredientes que vas comprando, traspasos, salidas, merma y más …

Infocaja en Línea

Tu información siempre a salvo y disponible desde tu teléfono, tu tableta o tu computadora.

Guarda tu información en nuestros Servidores

Queda respaldada para siempre, para usarla en nuestra hoja o para bajarla en cualquiera de nuestros programas, reportes en tiempo real e histórico, gráficas, control de usuarios etc.


Es muy importante para tu empresa contar con información oportuna y real, además de saber que esa información está siempre disponible más.

Recupera Información perdida de Emergencia

Esta función hace la diferencia entre Infocaja y cualquier otro sistema

Si a la mitad de tu operación se descompone tu servidor, cualquier otra máquina la conectas, bajas la información y sigues trabajando, todo esto en un par de minutos.

Información en Tiempo Real

Al momento de operar Infocaja sube tu información a Internet, puedes saber al minuto como va tu negocio.

Inteligencia para tu Negocio

Conoce al alcance de tu mano, tus ventas hasta detalle:

  • Que productos son los que más y sobre todo los que menos se venden
  • Que meseros son tus reales vendedores
  • Que área es la que más vende
  • Que productos tienes en bodega
  • Quien te debe, que facturas debes
  • Tu corte
  • Cuanto vas a pagar de impuestos
  • Toda tu información a la mano, tan cerca como tu celular.

Soporte Técnico Ilimitado

Nos gusta pensar que nuestro sistema es muy fácil de usar, sin embargo, si tienes dudas siempre estaremos ahí para resolvértelas

Nuestros técnicos se conectan virtualmente con tus equipos para resolver de inmediato cualquier situación relacionada con Infocaja

Nos puedes llamar desde la misma caja.

Función de Alertas

En Infocaja puedes definir cuál es la información que más te importa

Recibir al momento.
Cancelación de cheques, cortesías otorgadas, borrado de mesas, cantidad de personas a cierta hora, venta, cierre, etc.

Al momento de suceder te llega un mail que puedes ver en tu celular o en tu correo.


Tú lo personalizas de acuerdo a tus necesidades.

Lista de Asistencia del Personal en Línea

Conoce a qué hora llegaron tus empleados, a qué hora salieron el día de hoy o cualquier día que quieras, además es información real ya que Infocaja se autentifica con huella digital.

Programa de Cliente Frecuente y Monedero Electrónico

Lleva el control de tus clientes con Infocaja, cuanto llevan consumido, en que unidades, que días te visitaron, que consumieron, como pagaron, quien los atendió, etc.

Asígnales premios de lealtad o con monedero electrónico puede ir acumulando dinero en su tarjeta no importa donde estén ubicadas tus unidades. Una herramienta muy útil de ventas.

Reservaciones en Línea

Reserva en línea y en Infocaja te aparece en tiempo real

A diferencia de la competencia como se conecta a nuestras bases de datos Infocaja te informa a qué hora pago la mesa, si ya está cerrada, abierta, etc.

Además es completamente gratis ya que viene incluido con Infocaja en Línea.

¿ Porque pagar más si ya tienes más con Infocaja ?

Facturación Electrónica CFDI

Ya no tienes opción! A partir de 2014, por ley tienes que facturar de manera electrónica CFDI.

Con Infocaja puedes facturar directamente y la factura se imprime en la misma impresora de la cuenta y a los clientes automáticamente les llega su factura electrónica vía Email. O si lo prefieres el mismo cliente con su cheque de consumo la puede obtener desde nuestro portal, tu solo activas los días que esa factura queda activa.

Administra todo en Línea

  • Administra tu efectivo y caja chica desde internet
  • Administra a tus usuarios, tú decides que informes y que unidades pueden consultar
  • Escoge de los más de 300 informes tus favoritos
  • Encuentra toda tu información hasta el más mínimo detalle
  • Maneja todas tus cajas no importa la cantidad de unidades que tengas, con unos cuantos click puedes dar de alta, baja y cambios. En segundos y en todas las unidades al mismo tiempo.
  • Envía mensajes a tus restaurantes que aparecerán directamente en la caja

Puedes programar cualquier informe de Infocaja en línea para que te lo envié a tu email

Ya puedes programar cualquier informe de Infocaja en línea para que te lo envié a tu email con la frecuencia que lo requieras, diario, semanal, mensual etc.

Go top

Para discotecas y Bares

Para comida rápida

Para comedores Industriales

Videos

Si desea ver un pequeña muestra de nuestros sistemas, revise estos videos

Infocaja

Close
Go top