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Infocaja es la mejor solución para tu Discoteca y Bar

Desde hace años Infocaja se especializa en Discotecas.

Las mejores Discos son nuestros clientes.

Llama Ahora Dando Click Aquí !!!

Infocaja

Infocaja para Centros Nocturnos

LA INTERFAZ DE INFOCAJA ES LA MÁS RÁPIDA DEL MERCADO.

No importa la cantidad de clientes, las comandas las recibe el barman en segundos ya que Infocaja crea un archivo puente de impresión para que Windows no tenga que hacerlo lo que hace 10 veces más rápida la impresión..

SE PUEDE CAPTURAR DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL, INCLUSO DE TELÉFONO CELULAR INTELIGENTE.

La mayoría de tus meseros, gerente, capitanes etc. Ya cuentan con un teléfono inteligente, ellos mismos pueden capturar desde ese teléfono en caso de aglomeraciones, más rápido.

PANTALLA GERENCIAL EN INFOCAJA.

Con un solo click desde la pantalla de caja o desde tu celular, conoce que mesas están atendidas, que mesas ya no están consumiendo.

Te aparecen las mesas filtradas por mesero con colores que tu defines para que sepas cuanto lleva, cuantas personas están registradas en la mesa, a qué hora hicieron su último pedido, cuánto tiempo ha pasado sin que lo atiendan etc., solo tienes que verlo un minuto para que sepas quien está haciendo bien su trabajo.

INFOCAJA PARA COVERS

Con abre cierra la captura de covers es muy eficiente y veloz.

Sube la información a internet de la venta de covers por separado

PROGRAMA BRAZALETES PARA LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS.

Ideal para los destinos turísticos en donde el control de los clientes es por medio de un brazalete y que la entrada debe de ser muy rápida y fácil.

Tú puedes asignar los brazaletes a un hotel, a una agencia y además a un vendedor de esa agencia, hotel o de tu mismo staff de ventas.

Los brazaletes pueden ser a crédito, de contado o con descuento.

Los brazaletes pueden ser para barra libre, cover o rápido acceso.

Se puede asignar para usarse una sola vez o durante o un día o en un rango de fechas.

Se pueden asignar diferentes brazaletes con diferentes precios: a mujeres, agencias con un precio especial, fechas especiales, etc.

La asignación y des asignación es por bloque simplemente le escaneas el primer y el último código de barras.

Como funciona:

Cuando el cliente llega se escanea el brazalete, si está activo y no tiene que pagar en ese momento, la pantalla se pone en verde o de lo contrario roja, si se tiene que pagar en ese momento la pantalla se pone amarilla, la operación es en segundos.
Al final Infocaja te da el resumen de las ventas al contado o a crédito, los brazaletes que le debes de cobrar al hotel o agencia y cuales brazaletes les falta por entregar o cuando se vencen los brazaletes que no se han usado.

Esta información sube a internet para que tengas un control exacto de tus clientes.

PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE SOCIOS POR MEDIO DE HUELLA DIGITAL.

Es un programa para los clubs privados o aquellos negocios que llevan un control de sus clientes.

Das de alta al cliente por medio de huella digital en tu terminal y le puedes asignar un tipo de credencial (con descuento, sin cover, con acompañantes gratis, etc.), un premio especial o lo que quieras.

Recabas sus datos personales para poder enviarle felicitaciones en su cumpleaños o fechas especiales y promociones.

Ya dado de alta, cuando el cliente entra a tu negocio imprime su huella en el lector y en la pantalla te aparece si está registrado, el nombre del cliente, el color de la credencial y el descuento o premio que le asignaste.

Este programa se liga a los programas de lealtad de Infocaja que se describen a adelante.

RESERVACIONES EN LÍNEA

Desde cualquier sitio tus clientes pueden reservar, saber si hay o no espacio y tú recibes la reservación al instante y como tienes la base de datos sabes que mesas ya están por pagar o cuales ya pagaron para que las puedas ofrecer.

RECONOCIMIENTO DE CLIENTES

En el módulo reservaciones hay una opción de reconocimiento de clientes que funciona escribiendo el nombre, por tarjeta con código de barras, por código bidimensional en el celular, por huella digital o por reconocimiento facial.

Cuando llega el cliente te baja su información completa:

Cuantas veces te ha visitado en tu unidad o en todas las unidades de tu empresa.

Cuanto ha consumido y su promedio de consumo por visita.

Cuál es el promedio de propina que deja.

Cuál es el promedio de tiempo que permanece en el lugar.

Promedio de personas que le han acompañado.

Que le gusta.

Que no le gusta.

Te baja inclusive su última visita.

PROGRAMA DE MONEDERO ELECTRÓNICO POR CÓDIGO DE BARRAS PARA TODAS TUS UNIDADES

Es un programa de lealtad por medio de una credencial con código de barras que le otorgas al cliente, previamente cargada en internet, donde registraste sus datos personales para poder enviarle felicitaciones o promociones.

Le puedes asignar un porcentaje del consumo del cliente a su tarjeta, que le sirve como dinero en efectivo.

La asignación del porcentaje puede ser por cada uno de tus negocios, probablemente en alguno quieres darle más o menos puntos.

También se puede asignar por grupo de productos si quieres que la comida de menos puntos que la bebida, inclusive por cada uno de los productos.
Como lo necesites.

Como funciona:

El cliente tiene una credencial que previamente le otorgaste si le pasas el código de barras en Infocaja, te dice el dinero que lleva acumulado.

Al pagar la cuenta ese dinero acumulado de puede utilizar para el pago parcial o total de la cuenta o seguir acumulando más dinero en el monedero.

En internet tienes un portal de Infocaja cliente frecuente donde tienes el historial de cada cliente, cuando te visito, a cual de tus negocios, que consumió, quien lo atendió, en que mesa, cuanto tiempo permaneció en tu local, cual es el tiempo promedio que ese cliente pasa en tu local, como pago, cuanto pago, cuanto lleva consumido, cuál es su promedio de consumo diario, cuántos puntos lleva, cuantos ha redimido etc.

PROGRAMA DE CLIENTE FRECUENTE

Funciona similar al anterior con la diferencia que en lugar de puntos que intercambia por dinero

Le puedes asignar premios, por ejemplo que al llegar a una cantidad determinada de consumo le regales una botella o que los días que quieras tengan alguna promoción, etc.

Cuando el cliente llega a la cantidad de consumo que le asignaste, le envía un e-mail para que redima su premio.

Esto es importante porque probablemente ese cliente no iba a visitarte hoy pero como tiene un premio te visita, mas consumo, mejor atención.

Los informes de internet son los mismos de monedero electrónico.

LISTA DE ASISTENCIA DE TU PERSONAL POR MEDIO DE HUELLA DIGITAL EN LÍNEA.

Olvídate del descontrol en las asistencias, no más favores entre empleados, checando uno por otro, con la identificación por huella digital sabrás a la hora que llegan y se retiran.

Y como tu información te sube en tiempo real sabrás al momento que empleados llegaron, a qué hora.

Puedes meter descuentos en productos especiales por horario y día de la semana

Por ejemplo los martes de las 2pm a las 5pm 20% de descuento en cervezas
Uno o varios descuentos a la vez, todo con Infocaja

Puedes hacer promociones especiales como 2X1, 3X2, 4X3, etc. en automático, por horario y día de la semana

Siempre es fácil y lógico trabajar con Infocaja.
Puedes asignar una o varias promociones a tus productos, por ejemplo los lunes de las 5 pm a las 7 pm quieres dar a tus clientes 2X1 en cervezas y los martes de las 7 am a las 11 am quieres que en la compra de 2 rones el tercero sea gratis.
Todo lo puedes hacer con Infocaja y de una manera muy rápida, para que se descuente en automático de tus inventarios.

Infocaja

TodoControl para Centros Nocturnos

TODOCONTROL EN DISCOTECAS BARES Y CENTROS NOCTURNOS

Control en línea de Inventarios, gastos, compras, pedidos, pagos, etc.

Divide las salidas por cada una de las barras y cajas así puedes saber a qué barman le falta algo.

Pedidos a proveedores o a comisariato.

Análisis de precio por producto por cada proveedor, quien te vende a mejor precio, que productos.

Alerta de costos por producto, tú le defines el porcentaje de utilidad y TodoControl te alerta y te sugiere un precio de venta cuando ese producto se sale del costo, te va a sorprender la cantidad de tus productos que no tienen la utilidad que piensas.

Imagina que estás en una reunión con un proveedor y que desde tu celular puedes saber que le debes, que le has comprado, como le has pagado, que facturas se vencieron, que precios comparativos te da con otros proveedores, etc.

Alarmas de cualquier anomalía en tu e-mail, al hacer fin de día Infocaja hace una auditoría de todo los movimientos anormales en tu caja y te los informa, aunque el empleado que los hizo tenga autorización.

MÁXIMOS Y MÍNIMOS POR CANTIDAD O POR DÍAS.

Tu puedes definir tus máximos y mínimos por almacén con las cantidades que tu experiencia sabe que se necesitan para que tu almacén no se quede sin el insumo,

Pero TodoControl si así lo deseas, tiene otra forma de sugerirte los máximos y mínimos basado en las ventas reales que tuviste en tu negocio en un lapso de días.
En lugar de decirle que necesitas un máximo de 10 botellas de bacardi y un mínimo de 5 le puedes decir que necesitas esas botellas para un máximo de 15 días y un mínimo de 10 y le das el rango de fechas anteriores para que TodoControl busque el promedio de la venta de las botellas de Bacardi que vendiste y te informe de las que necesitas comprar.

No es lo mismo en las temporadas altas que en las bajas
descontarse del inventario.

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