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Solo para socios que tengan dada su facturación electrónica después de Enero del 2011, cuando se tiene contratada una empresa de facturación electrónica autorizada (en nuestro caso la empresa es Solución Factible), para que Infocaja envíe la factura el archivo XML y se imprima en las impresoras de ticket o los clientes puedan imprimir sus propias facturas.

Se debe activar aquí, se abre un formulario en el que nos pide los datos que nos otorga la compañía de facturación electrónica autorizada, se llenan los datos y se oprime el menú Verifica certificado y llave, posteriormente activa timbrado, si esto es positivo aparece un en letras verdes Timbrado activo.

En el caso de el 11 Ruta Certificado y 12 Ruta Llave privada la compañía de facturación electrónica nos debe de dar un archivo comprimido que se puede guardar en la ruta que se quiera, este se debe descomprimir y en el menú Busca Archivo encontrar los 2 archivos que nos pide el de Ruta Certificado es el archivo con terminación .cer y el de Ruta llave Privada es el archivo con terminación .key

Se recomienda guardarlos en c:\ReportesInfocaja\Facturas, para que sea fácil su localización.

La 14 Ruta XML Facturas siempre debe de tener c:\ReportesInfocaja\Facturas como ruta.

En caso de que cualquier otra de las máquinas se quiera usar para emitir facturas, el certificado y la llave se deben de copiar a esa máquina y guárdalos en la misma ruta que el anterior c:\ReportesInfocaja\Facturas.

SAT e muy estricto con la hora en que se emite el sello digital y no debe de ser posterior a la fecha hora, en caso de que al timbrar una factura te de un error de hora se deberá atrasar el reloj de la computadora un par de minutos.

Los campos 19 a la 24 se llenan para que tu propio servidor de correo electrónico envíe las facturas y no el servidor de Infocaja que viene por default, es muy importante que se tu propio servidor de correo quien envíe la factura para que puedas saber si el cliente recibió su factura correctamente y en caso de que te responda, puedas saberlo, Infocaja no ofrece ese servicio..

Hay que solicitar esos datos a tu proveedor de correo que regularmente es quien te hizo la hoja de tu negocio.

Para asegurarte que la configuración esta correcta, es muy importante que lo verifiques en el menú, verifica mail y salves.

Si tu empresa cobra IEPS y quieres que se muestre en la factura deben escribir en el campo 25 S, de lo contrario N.

Lugar de expedición, es el lugar en donde estás elaborando la factura y no la dirección fiscal, o sea es la dirección de tu restaurante.

El campo 27 e-mail de respuesta, si no tienes dado de alta que el e-mail se envíe de tu propio servidor, debes llenar este campo con tu e-mail para que te envíe todas las facturas a ti y además tu cliente sepa a que dirección de correo debe responder.

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