¿En qué podemos ayudarte?
Pedidos a surtir
Al abrir TodoControl te sale un formulario con los pedidos que tienes de las unidades o a otro comisariato, está por defecto marcado en la casilla aceptar, en caso de que la desmarques cada vez que abras el programa te va a recordar que tienes ese pedido, acepta el pedido con el botón recibir.
- El pedido te va aparecer en rojo y si lo tocas te va dar la leyenda pedido pendiente de surtir no leído en la unidad.
- Cuando tú lees el pedido, la unidad ya no va poder hacer cambios, sólo puede borrarlo.
Para refrescar tienes que entrar al formulario o darle al botón que está en el margen superior derecho que dice lee pedidos de unidades. - Si en la unidad borran un pedido que tú ya leíste, el pedido en la unidad si se va a borrar pero en el comisariato todo se va a poner de color rojo y el estatus va cambiar a C cancelado.
- Cuando la unidad ya leyó que tú ya recibiste el pedido a ti te va a cambiar el color de rojo con negro y el status es S y si lo tocas te dice la leyenda pedido pendiente de surtir.
Para enviar un pedido
- Le das doble clic al pedido y llenas el campo cantidad enviada y lo envías con el botón enviar que se encuentra en el margen superior derecho.
El color del pedido cambia a letras rojas con fondo gris el estatus a R y si lo tocas la leyenda dice pedido surtido no leído en la unidad. - Cuando la unidad lo recibió el color cambia a verde fuerte, el status es R y cuando lo tocas la leyenda dice pedido recibido en la unidad, ya no puedes cambiar nada, al darle doble clic lo único que puedes hacer es crear la salida de inventario.
- El pedido toma el color verde claro, las letras en negritas el estatus en R y al tocarlo la leyenda dice salida aplicada para este pedido, Ya no lo puedes enviar porque ya salió y ya está la salida en los inventarios, En entradas salidas manuales.